Asistencia de grúa en carretera. Servicio de grúa

Servicio de grua Auto Rey

Un servicio de asistencia que se distingue por su calidad y agilidad en la respuesta, para que puedas disfrutar de todos tus desplazamientos sin ninguna preocupación.

Grua Auto Rey

Para ello, contamos con una amplia e innovadora flota de vehículos totalmente equipados, con la función de satisfacer la totalidad de servicios que se nos solicitan.

Triángulos de emergencia

Asistencia en Carretera y Grúa. Servicio rápido y eficaz de asistencia en carretera desde el Km. 0, las 24 horas del día, 365 días al año.

Asistencia de grúa particular y carretera.

Servicio de Grúa en Autos ReyAsistencia de grúa en carretera.

Nadie estamos exentos de sufrir un problema en mitad de la carretera. Lo más importante en estos casos es contar con un buen servicio de asistencia en carretera que nos dé tranquilidad y, sobre todo, nos ayude a resolver el incidente para que podamos volver a ponernos en camino. Y es que, cuando tienes un problema con el coche, lo único que quieres es resolverlo lo antes posible para proseguir el viaje hacia tu destino: a esa reunión tan importante, a tu casa, al hotel que has reservado… Que nada nos estropee el viaje.

Asistencia de grúa particular.

Servicio de grúa asistencia particular. Particulares y empresas. Telf: 945 28 50 80 Asistencia en viaje 24 horas, 365 días al año. También retiramos vehículos para desguace. Servicio rápido y eficiente, apoyado por una maquinaria innovadora y apropiada para cualquier tipo de asistencia. Nuestros 25 años en este sector nos avalan para poder decir que somos una empresa de confianza y tradición, a la vez de innovadora, en el mundo del transporte y de la asistencia.